Perferendis rendae fugia rchite beatae repderit vitae recaae debitis ae facere quidem animi placeat mentur at vltib uod numm partur libero tum.

Términos y condiciones - Repartidor

Este documento establece los términos y condiciones generales (en adelante, los “Términos y Condiciones”) aplicables al uso del sitio web www.babel-market.com y de la aplicación denominada Babel Market, (en adelante, la “Aplicación”) operados por Babel Pay, SAPI de CV. con domicilio Blvd. Adolfo Lopez Mateos 1702 piso 4 interior 10 Col. La Martinica, con RFC BPA200313UT5 , con dirección de correo electrónico contacto@babel-market.com (en adelante, “BABEL MARKET”), por parte de los Consumidores (conforme este término se define más abajo) en el territorio de la República Mexicana (“México”). Al instalar y utilizar la Aplicación, usted acepta en forma irrevocable estar sujeto a estos Términos y Condiciones. Toda persona física o moral que instala y/o utiliza la Aplicación (en adelante, el “Repartidor”) entiende y acepta todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones y en las Políticas de Privacidad. Al aceptar estos Términos y Condiciones, los Repartidores declaran haberse informado de manera clara, comprensible e inequívoca de los mismos. El Repartidor se obliga a utilizar la Aplicación y todas sus funcionalidades de conformidad con la Ley y con estos Términos y Condiciones. Si el Repartidor no está de acuerdo con la totalidad de estos Términos y Condiciones debe abstenerse de utilizar la Aplicación.



SERVICIO

El Negocio Asociado como medio para solicitar la gestión de un pedido de compraventa, celebrándose un contrato de mandato remunerado con el Repartidor.
Cualquier repartidor que acceda y/o use la Plataforma, reconoce que los servicios de Babel Pay no integran los servicios de venta de productos, de entrega a domicilio o logística, en cuanto la relación contractual se constituye directamente, Repartidor, quien actúa de manera independiente y bajo ninguna circunstancia puede ser definido como un empleado de Babel Pay o de sus afiliadas.



OBJETO DEL SERVICIO

El Repartidor usa la Plataforma como medio de encuentro para la solicitud de pedidos para la adquisición de productos por parte del Cliente, sujetándose a la normatividad mercantil mexicana.
Se manifiesta que para celebrar el contrato de mandato con los Repartidores, se cuenta con plena capacidad legal para ser sujeto a derechos y obligaciones, calidades que refieren al momento de generar su registro.
Los Repartidores, teniendo capacidad de contratación, acceden a la plataforma y aceptan realizar la solicitud de los pedidos solicitados por los Clientes teniendo una relación directa consistirá en un mandato celebrado por medios electrónicos, dando referencia a que dicha aceptación es meramente voluntaria.
Los menores de edad de acuerdo con la ley aplicable, no están facultados para hacer uso en momento alguno de la Plataforma dando paso a anular todo mandato generado dentro de la Plataforma en caso de contravención a lo establecido.



CUENTA DE REPARTIDOR

A los Repartidores se les asignará como condición indispensable la creación de una cuenta de usuario proporcionada por soporte haciendo uso de datos personales para la identificación del mismo Repartidor que pretende brindar el servicio para el cumplimiento de la compraventa, prevención de fraudes y vincular al Repartidor con el Cliente y Soporte de la Plataforma.
El uso de la cuenta de usuario es personal e intransferible. En caso de olvido de datos o de usurpación, será necesario ponerse en contacto con Soporte a través del correo contacto@babel-market.com
Creando la cuenta de usuario Repartidor, están expresando su voluntad de aceptación inequívoca de los presentes Términos y Condiciones.

OBLIGACIONES DEL REPARTIDOR

Con la aceptación de los presentes Términos y Condiciones se uso de la plataforma, el Repartidor se obliga a:
1. Abstenerse de transferir a terceros los datos de validación de su cuenta(contraseña).
2. Abstenerse de acceder y hacer uso de la plataforma para hacer acciones contradictorias a la moral o actos ilícitos en contra de los Negocios afiliados y Clientes.
3. Pagar oportunamente a Negocio Plataforma cuando se llegue al monto establecido ya conocido por parte del Repartidor, la comisión por uso de la plataforma.
4. Abstenerse de realizar conductas atentatorias del funcionamiento de la plataforma.
5. Privarse de suplantar la identidad de otro Repartidor.
6. Habilitar la función de ventanas emergentes durante la operación o ejecución de la Plataforma.
7. Salvo a Babel Pay de cualquier reclamación de naturaleza jurídica en su contra en su contra y a asumir de manera personal, de manera enunciativa más no limitativa, las consecuencias relativas a la licitud, calidad, imagen, presentación, tamaño, precio, etc., de aquel(los) producto(s) exhibido(s) en la Plataforma y que sean requeridos.



ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS

El Repartidor manifiesta tener capacidad legal para usar la Plataforma y para celebrar los contratos de mandato que se puedan generar. Además de haber suministrado información real y veraz. Por ende, declara que ha leído, que entiende y acepta el total de los supuestos, comprometiéndose al cumplimiento total de los deberes, obligaciones y acciones expresadas.



call us to get a free quote

800 765 8327

Have any Questions?
Call us Today!

1-800-765-8327

About Our Company

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit volup tatem accusa ntium dolor emque lau dantium toam rem aperiam eaque ipsa quae.
Download PDF
Abrir chat