Perferendis rendae fugia rchite beatae repderit vitae recaae debitis ae facere quidem animi placeat mentur at vltib uod numm partur libero tum.

Términos y condiciones

Este documento establece los términos y condiciones generales (en adelante, los “Términos y Condiciones”) aplicables al uso del sitio web www.babelmarket.com.mx y de la aplicación dispuesta en las tiendas de play store y app store para pres, (en adelante, la “Aplicación”) operados por Babel Pay SAPI. de C.V.  una sociedad mercantil constituida bajo las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, con domicilio social en  Blvd. Adolfo López Mateos #1702 Col. La Martinica C.P. 37500 Plaza Stadium, Piso 4, Int 10. en la ciudad de León, Guanajuato, México, inscrita en el Registro Público y de Comercio del Estado de Guanajuato con el número N-2020039198 (en lo sucesivo “Babel Market”) con dirección de correo electrónico contacto@babel-market.comEl acceso y uso de este sitio web, y las transacciones que se efectúen a través de este, se rigen por los términos y condiciones descritos a continuación, así como por la legislación que se aplique en México, en particular por la Ley sobre Protección de los Derechos de los Consumidores y Ley sobre Protección de la Vida Privada para con los negocios afiliados (conforme este término se define más abajo) en el territorio de la República Mexicana (“México”). Al instalar y utilizar la Aplicación, usted acepta en forma irrevocable estar sujeto a estos Términos y Condiciones. Toda persona física o moral que instala y/o utiliza la Aplicación (en adelante, el “Negocio Afiliado”) entiende y acepta todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones y en las Políticas de Privacidad. Al aceptar estos Términos y Condiciones, los “Negocios afiliados” declaran haberse informado de manera clara, comprensible e inequívoca de los mismos. En caso de no estar de acuerdo con la totalidad de estos Términos y Condiciones debe abstenerse de utilizar la Aplicación.

 



Los Servicios

Babel Market pone a disposición de los Consumidores “La Aplicación”, en la que opera una plataforma donde distintos terceros proveedores, como pueden ser comercios o restaurantes, (en adelante, “Negocios afiliados”) ofrecen productos de consumo masivo y los Consumidores pueden visualizar dichos productos ofrecidos por las Tiendas, así como insertar órdenes de compra de los productos ofrecidos por las Tiendas. En consecuencia, la Aplicación funciona como un espacio en el cual los Consumidores y las Tiendas se comunican y pueden celebrar operaciones de comercio electrónico, en su caso. “Babel Market” opera la Aplicación, la cual actúa como una plataforma de intermediación a los fines de facilitar el contacto, transmisión de pagos y comunicación entre los Consumidores y las Tiendas a través de dicha Aplicación. “Babel Market” no ofrece los productos, no realiza operación alguna respecto de los bienes de consumo masivo que allí se ofrecen a la venta, y no actúa en nombre y representación de los Consumidores ni de las Tiendas en relación a las transacciones que ellos pudieran celebrar, siendo todas las transacciones concertadas directamente entre el Consumidor y la Tienda respectiva. “Babel Market” no controla la oferta de productos por parte de las Tiendas, sus condiciones, legitimidad, autenticidad, como tampoco su disponibilidad, precio o condiciones de venta. Por lo tanto, “Babel Market” no asume responsabilidad respecto de los productos, las transacciones o condiciones de entrega. Estos Términos y Condiciones aplican en relación a la utilización de la Aplicación por parte de los Consumidores. Las transacciones celebradas entre las Tiendas y los Consumidores mediante los sistemas de comunicación y comercialización comprendidos en la Aplicación se rigen por las condiciones que pacten entre ellos, cabe mencionar que Babel Market será por medio de atención y soporte un medio facilitador para la resolución de controversias que puedan presentarse entre el “consumidor” y el “negocio afilado”.



LA APLICACIÓN

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.