Perferendis rendae fugia rchite beatae repderit vitae recaae debitis ae facere quidem animi placeat mentur at vltib uod numm partur libero tum.

Acerca de nosotros

Haz tu sueño realidad y crece con nosotros.

Babel Market es una aplicación donde puedes vender tus productos, de manera fácil, rápida y segura, de igual manera podrás ofrecer entrega a domicilio en todas tus ventas. Haciendo crecer tu negocio.

Misión y Visión.

Molitia modi quae laboriosam nemo minima molestiasi vitae rerulla eosipnid explicabo optio acusan provident nisi repellend atione iustovoi uaerat tenetur veniam uravbitur non erat ut orci maleada egestas.

Una aplicación, muchas posibilidades.

Somos la primer opción de delivery 100% mexicana, brindando una experiencia única respecto calidad precio.

6149

Clientes Felices

200+

Restaurantes

3507

Pedidos Completos

200+

Repartidores
Babel lo tiene todo

Encuentra lo que quieras

Web design and graphic design is our true area of expertise lorem ipsum dolor sit amet conse ctetur adipicing elit sed do eiusmod tempor
Seguridad
85%
Rapidez
80%
Precio
90%
Diversidad
70%
Servicios y experiencia

¿Por qué nosotros?

Mejor precio

Las comisiones que mas se adaptan a tu negocio. Nuestro esquema de precios te ayudará a crecer a tu negocio.

Más seguro

Nuestro código de seguridad, hará mas seguros tus envíos.

La app que lo tienen todo

Déjate llevar por la gran cantidad de productos y servicios que tiene Babel Market.
  • Mejor precio
  • Más seguro
  • Más diverso
  • Más rapido

Más diverso

Encontraras gran variedad de productos en nuestra aplicación, como: medicina, super, papelería y restaurantes.

Más rápido

nuestra flotilla de repartidores siempre te sacara de apuros.
Preguntas y respuestas

Preguntas frecuentes

Si tu pedido sigue en curso, te recomendamos que contactes al Repartidor y poder detectar el motivo de su incidencia. En caso en que el pedido haya sido finalizado y no tengas tu producto contacta a Soporte vía WhatsApp o teléfono. 

Nuestros Socios repartidores son una pieza fundamental para nosotros, por lo tanto, se le brindara atención necesaria a nuestro Socio Repartidor.

Posteriormente nos pondremos en contacto contigo, se hará la cancelación de tu pedido, haremos un reembolso (Y se te asignara un cupón de descuento del 10% en tu próxima compra).

 

El repartidor tendrá un esquema de tiempo de entrega que es de 30 minutos. Si el repartidor pasa de este tiempo de entrega, se te asignara un 20% de descuento en tu próxima compra.

 

Deja tu calificación y comentarios del producto, nosotros enviaremos un reporte al restaurante para resolver estas incidencias.

 

Comunícate a Soporte Técnico para hacer la cancelación de tu pedido.

Al llegar el repartidor al punto de entrega, deberá avisar que ha llegado al destino por medio de un mensaje de texto o llamada. Al no obtener repuesta deberá esperar 10 minutos más y realizar una ultima llamada. De no obtener respuesta el repartidor podrá retirarse y no existirá un reembolso.

 

En Babel Market nos importa tu opinión, por lo que te pedimos dejes una calificación, y un comentario al establecimiento, nosotros analizaremos las calificaciones y comentarios de los establecimientos con el fin de mejorar la calidad al usuario.

Nos disculpamos por este inconveniente que se derribó directamente de la tienda o repartidor, si tu pago fue con tarjeta tu reembolso se vera reflejado se vera reflejado de 3 a 7 días hábiles. Si tu pago es en efectivo no te veras afectado.

En Babel Market no toleramos conductas inapropiadas, por lo que te pedimos comunicarte a Soporte Técnico donde deberas proporcionarnos los datos del Socio Repartidor para levantar un reporte.

 

Deberás comunicarte a Soporte Técnico para realizar una cancelación y posteriormente volver a realizar tu pedido nuevamente.

Abrir chat